Open/Close Menu Numero 1 en Málaga en programación y duplicado de llaves de vehículos.

Hoy, desde Código Málaga, veremos la diversidad que puede surgir a la hora de reparar y duplicar las llaves para automóviles debido a la gran variedad que hoy en día existen para ellas, desde las llaves clásicas de cerradura propias de los vehículos más antiguos, hasta las llaves electrónicas más modernas que usan la buena parte de los automóviles de última generación.
llave

  • Llaves de cerradura:

    Al igual que las llaves para cualquier otra cerradura, ya sea la de un candado o la puerta de tu casa, estas llaves funcionan con cilindros o pines que nos permite tanto abrir y cerrar las puertas con cerradura y encender el motor.

  • Llaves con chip:

    Estas llaves llevan un transponder, que es un dispositivo inalámbrico de control, que recibe y responde automáticamente a una señal entrante, y con ello, la llave además de abrir y cerrar las puertas y encender el motor, desbloquea el sistema de inmovilización que consiste en impedir a cualquier copia de una llave encender el motor, a menos que los códigos de identificación electrónicos que contiene la llave correspondan al código de la unidad de control del vehículo ECU.

  • Llave con mando:

    Aparte de chip anti arranque, integra un mando a distancia con el que puede abrir y cerrar las puertas.

  • Llave tipo tarjeta:

    Además de las funciones de las llaves tipo mando, estas incorporan la función de encendido del motor. Renault dispone de muchos modelos con este tipo de llaves.

  • Llave con sistema de manos libres:

    Estas llaves tienen un trasponedor y mando a distancia, pero a diferencia de las llaves con chip, basta con estar cerca del vehículo para que el sistema de cierre localice la llave y nos permita abrir simplemente mover el tirador.

  • Llave electrónica:

    Una de las marcas más remarcadas que usan este tipo de llave en sus nuevos modelos es Mercedes, con la que al colocar la mano sobre la manilla de la puerta llevando consigo la llave electrónica puede abrir, arrancar y bloquear el vehículo.

Sabiendo la gran multiplicidad de posibilidades, desde Código Málaga hacemos todo lo posible para que nuestro servicio de reparación y duplicación de llaves sea lo más rápido y fiable, además de trabajar con una amplia gama de marcas y tipos de llaves, también, si el caso lo requiere, podemos retirar el bombín del coche de forma segura y la unidad INMO o ECU motor para poder generar los códigos necesarios para programar la llave.

Reparar y Duplicar: Tipos de llave
5 (100%) 1 voto
logo-footer

SIGUENOS EN: