Open/Close Menu Numero 1 en Málaga en programación y duplicado de llaves de vehículos.
robo o pérdida de llaves

Perder las llaves es muy frecuente y puede ser un dilema cuando se viaja por vacaciones o se requiere trasladarse rápidamente, por diversas razones en el coche.

Soluciones ante pérdidas de llaves

En la actualidad las cerrajerías cuentan con prácticas soluciones ante robo o pérdida de llaves del coche. Cuentan con duplicadores especiales para chips de cualquier tipo de vehículo en todas las marcas y modelos. Los conductores deberían contar con dos o tres copias, para evitar situaciones no deseadas.

Preocupaciones que se pueden evitar con la resolución de los expertos, en estos casos de extravío de llaves.

Lo primero para solucionar estas situaciones es contactar con la marca del coche, cuando no se dispone de duplicados para solicitar información sobre los pasos a seguir. Reponer las llaves del vehículo es más sencillo cuando se cuenta con copias, porque la empresa gestiona rápidamente si se acredita la propiedad con la documentación del coche y el DNI del propietario.

El tiempo de demora en la respuesta de la marca se puede complicar cuando la pérdida es total, porque ante estas eventualidades la solución consiste en extraer la cerradura del coche, reconocer el código y realizar los cambios necesarios.

Un procedimiento que también encarece el coste del duplicado, por robo o pérdida de llaves.

Consecuencias y soluciones prácticas.

En las llaves electrónicas el proceso es diferente porque se necesita decodificar el dispositivo, justificando previamente la propiedad del coche mediante documentación del rodado. Consecuencias mayores que se solucionan con tres copias de llaves: una para uso habitual, otra perfectamente guardada en el domicilio y la tercera en manos de una persona de confianza.

El servicio que ofrecen las cerrajerías para hacer copias es inmediato cuando se encuentra en posesión de copias el cliente.

Un inconveniente que puede surgir dependiendo de la situación concreta, será dejar el automóvil unos días para la extracción de la cerradura y posterior arreglo ante la pérdida de llaves del coche. Cuando el conductor se encuentra de vacaciones y surgen estos percances, algunas marcas se hacen cargo de recoger en el domicilio las llaves del coche y entregarlas al propietario donde se encuentra en el momento de la pérdida.

Consultar antes de salir de viaje directamente con la aseguradora, es la mejor opción para disfrutar de las merecidas vacaciones, porque la póliza cubre este tipo de inconvenientes.

¿Qué hacer cuando perdemos las llaves del coche?
2.8 (55%) 4 votos
logo-footer

SIGUENOS EN: