Open/Close Menu Numero 1 en Málaga en programación y duplicado de llaves de vehículos.

  CODIGO DIEZ tiene el placer de comunicarle que los dias 16 y 17 de junio realizaremos un curso de reparación de bombillos y adaptación de llaves. TEMARIO – Lectura de llaves. – Descodificación de cerradura y producir llave. – Tipos de láminas y pistones. – Desmontaje y montajes de bombines de arranques, puertas, maleteros…

CODIGOMALAGA tiene el placer de comunicarle que el día 9 y 10 de junio realizaremos un curso de reparación de bombillos y adaptación de llaves. TEMARIO – Lectura de llaves. – Descodificación de cerradura y producir llave. – Tipos de láminas y pistones. – Desmontaje y montajes de bombines de arranques, puertas, maleteros y gasolinas….

Hoy, desde Código Málaga, veremos la diversidad que puede surgir a la hora de reparar y duplicar las llaves para automóviles debido a la gran variedad que hoy en día existen para ellas, desde las llaves clásicas de cerradura propias de los vehículos más antiguos, hasta las llaves electrónicas más modernas que usan la buena…

Resulta fundamental tener un duplicado de la llave de nuestro vehículo. Sobre todo, cuando vamos de viaje, porque si solo tenemos una y la perdemos, podemos vivir un auténtico infierno. Son problemas innecesarios que en la actualidad cuentan con una fácil solución que además resulta accesible económicamente. Sólo hace falta encontrar el establecimiento especializado adecuado…

robo o pérdida de llaves

Perder las llaves es muy frecuente y puede ser un dilema cuando se viaja por vacaciones o se requiere trasladarse rápidamente, por diversas razones en el coche. Soluciones ante pérdidas de llaves En la actualidad las cerrajerías cuentan con prácticas soluciones ante robo o pérdida de llaves del coche. Cuentan con duplicadores especiales para chips…

Queremos agradecerles su asistencia y es para nosotros un privilegio haber contado con su participación en el evento “Jornadas de formación y presentación ANDALUCÍA 2015”, que realizamos los días 14 Y 15 de Noviembre, en MÁLAGA, en los que también mostramos nuestros productos. Estaremos encantados de poder contar con ustedes para futuros encuentros, y aprovechamos…

Curso de cerrajeria del automovil basico Málaga Noviembre 2015 Por segundo año consecutivo, Silca presentará para toda Andalucía las novedades del 2015 en Málaga. Nosotros estaremos el 14 de Noviembre en el Hotel Hilton Garden de Málaga impartiendo un curso de cerrajería del automóvil básico. Durante el evento se presentarán las siguientes novedades del 2015:…

BMW reinventa la forma de interactuar con nuestro coche con el lanzamiento de una nueva llave inteligente, dotada de una pantalla táctil LCD de 2,2 pulgadas donde podemos consultar datos sobre el estado del vehículo como el nivel de combustible, autonomía disponible, si están bloqueadas puertas y ventanas o controlar el sistema de aire acondicionado. La navegación…

logo-footer

SIGUENOS EN: